Arriba Vidanta Elegant al Puerto de Vallarta solo con tripulación

Sin pasajeros a bordo sólo con la tripulación esencial para la operación del barco, arribó a puerto el pasado viernes 6 de noviembre y estará atracado durante tres meses en el Puerto. El crucero Vidanta Elegant, de 152.2 metros de eslora, fungirá como Home Port, una vez que entre en operaciones.

Este barco, primero de su tipo en México y el cual pertenece a la línea Vidanta Cruises, estará realizando la ruta de cabotaje: Puerto Vallarta-Mazatlán-Puerto Vallarta.

Prodecente del Puerto Mazatlán, el crucero llegó sin pasajeros a bordo y con 124 tripulantes de diferentes nacionalidades para su operación y funcionamiento.

Mientras realiza los últimos acabados para iniciar próximamente operaciones, estará atracado en el muelle 2 del Puerto, donde también se le brindarán los principales servicios portuarios y realizará el embarque de tripulantes para completar su plantilla de colaboradores.

Vidanta Elegant contará con una capacidad para 298 pasajeros, los cuales disfrutarán de 149 camarotes y suites con vista al mar, distribuidos en seis cubiertas. Además, cada cabina tendrá servicio de concierge, para ofrecer una atención más personalizada.

El barco, que brindará únicamente servicio a adultos, está diseñado para privilegiar el lujo por encima de todo, equipado con 12 magníficos restaurantes, spa, gimnasio con servicio completo, entretenimiento nocturno, boutique y una piscina en la cubierta superior.

El crucero Vidanta Elegant tiene programado zarpar tentativamente el próximo 19 de enero de 2021 al Puerto de Mazatlán

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/7fb

Comentarios

Translate to