Aprueban Buen Fin y descuentos en licencias de funcionamiento y anuncios

En sesión extraordinaria de Cabildo, los regidores de Bahía de Banderas aprobaron otorgar concesiones de locales en los mercado municipales ubicados en San José del Valle y Bucerías. los interesados ya entregaron la documentación y debieron comprobar que es segura su actividad por parte de Protección Civil. Tendrán 60 días para regularizarse.

Asimismo, fue presentada la iniciativa de Reglamento de Mercados, que supervisará su funcionamiento. Quedó de manifiesto que los contratos serán hasta por 15 años con la posibilidad de solicitar una solo prórroga. Ambas iniciativas fueron presentadas por el alcalde Jaime Cuevas Tello, quien se dirigió a los ediles al aprobar por unanimidad ambas iniciativas: “Les agradezco de corazón, que pese a las diferencias partidistas, se aprueba con la finalidad de reactivar la economía de las familias del municipio”.

Habrá Buen Fin en el Ayuntamiento

Por otro lado, en la sesión celebrada la tarde de este viernes, se aprobaron las promociones por el Buen Fin. Consiste en el descuento del 35% en el pago de licencia de funcionamiento y anuncios, esto para que se regularicen quienes tienen adeudos en estos conceptos.

Además,  se contempla un 35% de descuento en negocios de nueva apertura y 100% de multas no refrendadas; así como la apertura de puesto fijos y semifijos, condicionados al visto bueno de las direcciones de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano, y Medio Ambiente, Padrón y Licencias, Turismo  y Protección Civil. Otro descuento,  es del 35% en licencias de anuncios que se autoricen en la Dirección de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Los descuentos estarán vigentes del lunes 9 al viernes 20 de noviembre, en su horario habitual en cajas recaudadoras; destacando que las ubicadas en Bucerías, IMPLAN y Valle de Banderas, cuentan con terminal bancaria para el pago electrónico. Se hará difusión con perifoneo y redes sociales para que se entere la población.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ez

Comentarios

Translate to