Se le metió el diablo

La mañana de hoy, un sujeto que parecía estar bajo los efectos de alguna droga, incendió la vivienda del vecino, amenazaba con matarlo, sin importarle que fuera su familia, y con cuchillo en mano, amenazó con lesionar a los policías.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Jarretaderas, por la Avenida Emiliano Zapata # 207, lugar donde los elementos de Protección Civil y Bomberos, acudieron a apagar el fuego, pero se vieron privados al ser amenazados.

El sujeto que violentó el orden público y la paz social, fue identificado con el nombre de Moisés Rosas, vecino de Jarretaderas; en el lugar se comentó que el mismo andaba bajo los influjos de una droga, y sus expresiones eran descoordinadas.

La vivienda que incendió, fue la de su propio hermano, quien vive en un predio aledaño y fue claro al decir, que su intención era matarlo, por problemas añejos que han tenido como familia, sin embargo el resto de la familia, comentaba que no estaba bien.

En el lugar elemento de la policía, intentaban detenerlo para que los bomberos se internaran a apagar el fuego, sin embargo, el agresivo sujeto, los seguía con un cuchillo cebollero que traía en una de sus manos, mientras que con la otra hacía destrozos.

En un descuido el sujeto salió con el cuchillo fajado a la cintura, y uno de los oficiales se le abalanzó logrando agarrarle la mano y evitando que agarrara el cuchillo, enseguida alrededor de cinco elementos, lograron someterlo.

Una vez esposado, fue trepado a la unidad policial, lugar donde les decía a los policías lo que se le venía en gana, desde amenazas en sus contras, hasta asegurar que mataría a su propia familia cuando saliera de la cárcel o del hotel donde lo llevaban decía.

Finalmente se abrió una carpeta de investigación y se elaboró un reporte de hechos, para poner al sujeto a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que determine la situación jurídica de este enloquecido sujeto identificado como Moisés.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/7ds

Comentarios

Translate to