Accidente de motociclista en San José

Fuerte accidente se registró en este momento, entre el tramo carretero de San José del Valle al fraccionamiento Las Conchas en San José del Valle Nayarit.

Entre los involucrados se encuentran un motociclista de una italika color verde con negro con placas de circulacion ZPM9C del estado de Jalisco.

El otro vehiculo resulto ser un auto tipo Vento con placas de circulación RGX 55 49 del Estado de Nayarit, el cual era tripulado por una mujer.

El motociclista y su acompañante, resultaron lesionados, en el lugar les brindan los primeros auxilios elementos de Cruz Roja Mexicana, sin embargo se negaron a ser trasladados, hasta que llegara la aseguranza de la motocicleta.

De los hechos, tomaron nota elementos de la policía vial, conociendose de forma extraoficial dos versiones, una que los de la moto iban rebazando y la otra que el vehiculo era el que iba rebazando.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7dr

Comentarios

Translate to