¡SINVERGÜENZA Y CINICO EL SECRETARIO TACHO ZARAGOZA!

El actual Secretario del Ayuntamiento de Bahía de Banderas Anastasio Zaragoza, perredista que ocupa el cargo por las negociaciones de su padrino Guadalupe Acosta Naranjo, al igual que el anterior secretario Cristian Valiente, quien dicho sea de paso, su baja fue por su insostenible situación social al ser evidenciado por borracho y acosador de una mujer en conocido restaurante de Bucerías donde logro cerrar con total prepotencia dicho establecimiento con la venia de los empleados de fiscalización.

Hoy corrió como reguero de pólvora, la versión que estos dos hampones de la política, se durmieron en sus laureles, no hicieron bien su trabajo partidista y hoy andan apurados por ganar una elección. Fueron los mismos consejeros municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes los acusan de andar visitando las casas (de los consejeros municipales del PRD) para ofrecerles dinero y trabajo a cambio de su voto para seguir mamando del partido casi en extinción, pese a que se sabe no hay empleo, ni el presidente municipal está enterado de esto.

“Queremos suponer que el presidente no está detrás de todo esto, si estará enterado del delito electoral del cual su secretario es parte principal. Que por obligación no debe inmiscuirse en los temas electorales y de partido. Tal parece que Tacho y Christian quieren apoderarse del partido para seguir cobrando su jugoso sueldo pues dicen que el ex secretario sigue de aviador con Jaime”.

Dichos consejeros municipales impondrán una denuncia ante la fiscalía de delitos electorales pues éstos votarán por el comité municipal que crean conveniente y que lleven a estos parásitos donde se merecen, la cárcel y de la misma manera pedirán la renuncia de Anastasio, actual secretario del ayuntamiento por entrometerse en las elecciones internas de un partido.

Es de recordar que Christian Valiente, siendo secretario del décimo ayuntamiento, en completo estado de ebriedad, atropelló a un joven motociclista empleado de una conocida tortillería, a quien abandonó a su suerte en el poblado de San Vicente, y por si fuera poco, no pudo presentar su titulo profesional durante su estancia en el ayuntamiento y eso, fue la gota que derramó el vaso, lo dieron de baja.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7bi

Comentarios

Translate to