SIGUE GANANDO TERRENO EL MOVIMIENTO LEVANTATE PARA NAYARIT

De cara a los comicios electorales del próximo año. El partido de nueva creación Movimiento Levántate para Nayarit sigue recorriendo todos los rincones del municipio, así lo informo el Lic. Víctor Hugo Mendoza quien es coordinador de Estrategia territorial del comité directivo municipal. Comenta que hasta la fecha no existe lugar en el municipio que no hayan recorrido y que han encontrado entre la población afinidad por el proyecto político y la ideología del partido y que además están fomentando entre sus simpatizantes y militantes crear identidad partidista a partir de la capacitación.

Ciertamente entre los partidos que existen este movimiento está revolucionando la propuesta política y se ha visto entre la población una aceptación que vendrá a sorprender a los partidos políticos tradicionales. Si bien es cierto que es un partido de nueva creación, también es cierto que lo que los ciudadanos esperan es que hay frescura en los próximos comicios electorales, es decir que se vea en la competencia caras nuevas y frescas con otra forma de pensar y de hacer política. Por lo pronto consideramos en esta redacción que este partido dará a la competencia un buen nivel y será uno de los partidos a vencer.

Por otro lado, Víctor Hugo menciono también que están preparando cuadros distinguidos para ser propuestos como candidatos a regidores por las demarcaciones y candidatos a diputados por los dos distritos, esto mediante un adoctrinamiento constante sobre lo que son las bases del partido y que están abiertos a toda la ciudadanía en general, puesto que dicho partido fue creado por la sociedad civil a partir de la necesidad que existe de expresarse fuera de los partidos convencionales. Al preguntarle al respecto de otros partidos y en particular de la pasada asamblea que se tuvo de MORENA en donde una de las corrientes que existen en ese partido se quejó de la falta de transparencia en sus procesos, menciono que “ soy respetuoso de la vida interna de los otros partidos, cada cual se rige en la vida interna de acuerdo a sus estatutos y documentos básicos, pero sí creo que debe de existir en todos, la apertura a la democracia y sobre todo la obligación de escuchar a todas las expresiones al interior, por nuestra parte puedo comentarte que en nuestro partido fomentamos la participación constante de nuestros militantes, en nuestro interior estamos trabajando unificados todas las expresiones en torno a un propósito: afiliar ciudadanos y llegar a representar una fuerza considerable que lleve los anhelos y expectativas de la sociedad hacia el 2021.”

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7bh

Comentarios

Translate to