Coincide con la celebración del Día Internacional de Cambio Climático

  • Cada 24 de octubre se conmemora en todo el mundo fecha instaurada por la ONU para paliar los devastadores efectos que se están produciendo en los últimos años en todo el planeta.

Con motivo del  IV Aniversario del programa “Cambio Climático”, que se transmite los miércoles por 104.3 FM de Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, este viernes a las 10 de la mañana, se presentará una emisión especial, con la participación de la comunidad de investigadores del Centro Universitario de la Costa, y se transmitirá en las nueve emisoras de la Red Universitaria.

Susana Mendoza Carreño, directora de Radio UdeG en Puerto Vallarta, destacó que siguiendo con la agenda ambiental, que ha impulsado el Doctor Jorge Téllez López, Rector del CUCosta, se resalta el programa “Cambio Climático”, que se transmite los miércoles a las 12 horas, bajo la conducción del periodista Javier Frías.

 Y recordó que la primera emisión, con el tema “Calentamiento Global”, fue inaugurada por el Doctor Juan Luis Cifuentes Lemus, y desde entonces, participan destacados investigadores del Centro Universitario de la Costa, la Universidad de Guadalajara, la UNAM e incluso la NASA.

El próximo sábado, es el Día Internacional de Cambio Climático, por lo que estimó que el programa especial brindará una visión real de lo que representa hoy para la humanidad este fenómeno. Susana Carreño refirió que este programa forma parte de la campaña permanente relacionada con el medio ambiente.

El programa especial se transmitirá en las nueve estaciones de Radio UdeG, y también en espacios de noticias de Canal 44. Por lo que invitó a la comunidad universitaria y público en general a escuchar este programa especial de radio, que también se transmitirá por facebook de @Radio Universidad Puerto Vallarta 104.3 FM

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Shortlink: https://ndlb.red/7bj

Comentarios

Translate to