En el mes del cáncer de mama también preocupa tener bibliotecas vivas y la preservación del medio ambiente

En este mes se rinde tributo a quienes perdieron la vida, ofrece una luz de esperanza a quienes siguen en la lucha, y da voz, para formar una cultura de prevención.

Porque el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo… infórmate y auto explórate

Programa: Bibliotecas Vivas

En nuestra Casa de la Cultura recibimos la visita de Esteban, un simpático personaje que conduce “AIEC 2020 Bibliotecas Vivas”, un proyecto de la Secretaría de Cultura, ejecutado a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit.

Realizando una cápsula en la Biblioteca de nuestra cabecera municipal, como parte de una serie de 10 programas que tienen como finalidad dar a conocer esos espacios culturales y recreativos para la sociedad nayarita, mismas que se difundirán a través de televisoras locales y plataformas virtuales entre los meses de noviembre y diciembre.

¡En Compostela contribuimos al cuidado y preservación del medio ambiente! 

El programa de reforestación “Sembrando el futuro” en Paraíso escondido, fue todo un éxito, gracias a la participación ciudadana en coordinación con la
Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología; donde además de sembrar vida, se siembra conciencia en los niños, quienes tuvieron una sorpresa como parte de la actividad, al finalizar la tarde liberando tortugas en el campamento tortuguero “El Naranjo”.

“A nuestros hijos hay que darles 2 regalos, primero raíces, y luego alas..

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7be

Comentarios

Translate to