Riviera Nayarit en la lista de los “Mejores Lugares para Viajar en Noviembre”

  • Condé Nast Traveler publica su ranking de destinos a considerar para este otoño o que se marcarán como favoritos para el próximo año.

Riviera Nayarit ha sido incluido en la lista de los “Mejores Lugares para Viajar en Noviembre” de Condé Nast Traveler, con una serie de recomendaciones de los destinos a considerar para este otoño, o bien, que se distinguirán como favoritos para el próximo año.

En el artículo escrito por el periodista Mark Ellwood, se destaca que, aunque muchas de las limitaciones de viaje en torno a COVID-19 persisten, los destinos se están adaptando lentamente a los nuevos protocolos de seguridad y dando la bienvenida a los visitantes, tal es el caso del Tesoro del Pacífico Mexicano.

Entre una decena de hermosos lugares localizados en Estados Unidos, México, Centroamérica y el Caribe, la Riviera Nayarit destaca por su tranquilidad y exclusividad y, por supuesto, la belleza de sus atractivos naturales: “200 millas de costa virgen y sol durante el 90 por ciento del año con el telón de fondo de las montañas de la Sierra Madre.”

La recomendación de Condé Nast Traveler va más allá, al mencionar un “atractivo adicional”: la llegada de nuevos complejos de lujo al destino, como es el caso de One & Only, Mandarina, que abre el próximo 1° de noviembre.

“El complejo se ha construido a lo largo de la costa con un telón de fondo de selva tropical, con la participación de conservacionistas para garantizar un impacto mínimo en la vida silvestre local. incluidas las dos docenas de jaguares en peligro de extinción que deambulan por la jungla y la extraordinaria Higuera Blanca, o higueras blancas, que pueden vivir cientos de años (se cree que la más antigua de la propiedad, apodada La Abuela, tiene más de 230 años).”

Elwood finaliza su artículo reiterando que, esta lista puede ser un planificador de escapadas para el otoño de 2021, para todos aquellos que aún no están listos para viajar. Lee artículo completo AQUÍ

El premio de los editores

Pero, eso no es todo. Riviera Nayarit también aparece en la selección de los lugares favoritos del equipo de Condé Nast Traveller en todo el mundo, luego de revisar una gran cantidad de viajes y experiencias extraordinarias. Pues bien, fue la editora Ondine Cohane, quien eligió una imagen y un lugar: “El Chololo”, una bellísima playa semi virgen localizada en las inmediaciones de San Pancho y cuya frase a continuación nos da una idea de la maravillosa experiencia que significa estar ahí:“Sinceramente, paso la mayor parte del tiempo queriendo llorar de felicidad”.

La inclusión de Riviera Nayarit en el artículo de Condé Nast Traveler es, sin duda, resultado de las acciones de promoción encabezadas por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), que difunde los atractivos turísticos de todo el destino en importantes escaparates internacionales.

“La revista dirigida al viajero de lujo, invita al lector a destinos fuera de lo común, y es un orgullo saber que El Tesoro del Pacífico Mexicano es incluido junto a otros destinos importantes del mundo”, comentó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/78c

Comentarios

Translate to