Apoyan escuelas con reparaciones tras robo de tubería y cableado

Ante el abandono de las escuelas, por el aislamiento social que provocó  la pandemia por COVID-19, se aprecia deterioro en algunas escuelas, además del robo de cableado y tuberías. Por lo que el Gobierno de Puerto Vallarta está apoyando con las reparaciones.

Profr. Rodrigo Rodríguez De la Cruz, Subdirector de Educación, dio a conocer que realizó un recorrido por los planteles escolares cuyos directivos solicitaron apoyos, y además, atiende las solicitudes presentadas antes del mes de marzo,

Asimismo, comentó que en Puerto Vallarta hay 235 escuelas de turnos matutinos y vespertinos, y cuya población escolar se entregaron por parte del gobierno  municipal, los recursos que los alumnos requieren, en un eventual regreso a las aulas, tales como uniformes, mochilas, zapatos, y hasta útiles escolares.

El Profesor Rodrigo Rodriguez de la Cruz afirmó que el regreso a las aulas dependerá de la situación de salud; pero opinión que no es mala la propuesta de que regresen a las aulas, la mitad del grupo una semana, y el resto en otra semana, dejando un dia a los maestros para que programen sus actividades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/77w

Comentarios

Translate to