Eventos deportivos sirven de promoción a Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se recupera en el plano deportivo, con la realización de eventos en distintas disciplinas que ponen al destino en un lugar privilegiado, al mostrar que hay confianza en recibir a los asistentes  de los eventos  atléticos y deportivos, que cumplen con los protocolos que se establecieron para cada uno de ellos.

Amador Hernández Madrigal, director del Consejo Municipal del Deporte reconoció que a partir de este mes, comenzarán los eventos previamente autorizados; en total son tres en el mes de noviembre; uno en diciembre, y otro en febrero, considerando diferentes disciplinas en esta dinámica de reapertura.

Asimismo, comentó que se trabaja con los organizadores en los filtros y que los asistentes puedan disfrutar sin descuidar las medidas de control sanitaria. Amador Hernández comentó que estos eventos dan confianza al destino.

Y en este contexto, el Fideicomiso de Público de Turismo y Publicidad Turística, considera que los  eventos deportivos sirven de promoción del destino. Luis Villaseñor Nolasco, director interno del fideicomiso señaló que se convierte en un nicho de mercado importante para Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/77x

Comentarios

Translate to