Más obras, mejor calidad de vida para tu familia: Jaime Cuevas

  • ​El alcalde y regidores dieron banderazo a las obras de pavimentación en concreto hidráulico, con una inversión de 5.7 millones de pesos.
“Iniciamos esta obra tan significativa para nuestros amigos de Valle de Banderas, con la construcción de tres cuadras de la calle México entre Guerrero y Cocula con nuevas redes de agua y drenaje, luminarias LED, banquetas, pavimentación en concreto hidráulico, reforestación, con la finalidad de cambiar la imagen urbana de nuestra cabecera municipal, de mejorar la calidad de la vida de las familias, pero sobre todo de reactivar la economía en todo el municipio”.
Así lo expresó el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, quien acompañado por vecinos y regidores,
dio el banderazo de arranque de la rehabilitación de la calle México en la cabecera municipal, “se trata también de involucrar a los vecinos beneficiados mediante su participación en el Comité de Obra, para que juntos supervisemos la calidad de lo que se contrató”, acompañado por regidores y funcionarios.
Pablo Rubio Peña, ejidatario de Valle de Banderas, externó su agradecimiento al alcalde Jaime Cuevas por atender sus demandas, “tengo 65 años de vida, aquí nací en esta calle México que tendrá concreto en estas tres cuadras. El primer presidente que tuvimos –Cresenciano Flores- la vio muy difícil, pero dignificó el pueblito con algunos empedrados y construyó el kiosco de la plaza, hace cerca de 30 años. Jaime Cuevas en sus dos períodos nos ha dado beneficios, la calle Puebla aquí cerca, es parte de tres obras de calles principales que ya nos platicó, entre ellas la calle Morelos que es la principal donde está la presidencia. Claro que es beneficio para el pueblo”, dijo.
La maestra Petra Benítez Castañeda, vecina 30 años de Valle de Banderas, señala que viven en el barrio que peores calles tenían, “con los temporales de lluvias le puedo decir que viví en la parte del Valle con las calles más feas de todo el pueblo. Los grupos de colonos metíamos solicitud para que nos arreglaran los destrozos, y era feo ver que hasta en las orillas, pueblos como San José o Valle tenían mejores calles que las nuestras. Nuestra cabecera municipal está recibiendo justica con ésta administración. Confiamos en que podremos transitar, recibir a nuestros visitantes con éstas calles tan bonitas. Agradecemos al doctor Jaime Cuevas y a los regidores por hacernos justicia”.
Brenda Judith García Cárdenas, con 26 años viviendo en la cabecera municipal, señala como ciudadana y vecina que están contentos porque ya era justo que voltearan hacia ellos, “era necesario, eran calles intransitables, en algunos tramos ni caminando ni en bicicleta. Estamos muy agradecidos con Jaime Cuevas y con nuestros regidores para realizar estas obras. Gracias por ponerse de acuerdo para beneficiarnos a todos los de Valle”, expresó.
Lilia Macrina Torres Rubio, integrante del Comité de Obra, se emocionó al sentirse incluida y tomada en cuenta, como todos sus vecinos. “Gracias por preocuparse por ésta obra, doctor Jaime Cuevas, esta calle tiene mucho tránsito y llevará también iluminación, tenemos cuadras con calles muy resistentes y lindas, pero hacían falta rehacer éstas que por las lluvias se ponen totalmente intransitables. Gracias doctor Jaime”, concluyó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/76s

Comentarios

Translate to