CARMINA REGALADO SE REÚNE CON SEDATU PARA TRATAR TEMA DEL ARROYO DEL INDIO

La Diputada Carmina Regalado se reunió con el Sub Secretario Daniel Fajardo de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano para exponer el conocido caso del Arroyo del Indio en Bucerías.
Después de que ciudadanos de esta localidad le hicieran llegar en días pasados una solicitud para tratar el tema en las oficinas de Ciudad de México a vistas de que la obra que fue financiada con recursos federales cuenta con defectos, la diputada Carmina Regalado se reunió en las oficinas de SEDATU, en donde mostró las fotos y videos recolectados y explicó de forma personal la situación.
Por su parte, las autoridades federales comentaron que ya se encuentran monitoreando el tema y en charlas con la empresa que se encargó de realizar dicha obra para que sea entregada en óptimas condiciones. A su vez, las autoridades federales extendieron el compromiso con la Diputada Carmina Regalado, para realizar un recorrido personal por la obra, así como reuniones con los ciudadanos de Bucerias, para escuchar todas las necesidades referentes al tema y plantear las soluciones
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/76r

Comentarios

Translate to