ADAHAN CASAS ENTREGA OBRA DE PAVIMENTACION EN COLONIA SAN JUAN

El diputado Adahan Casas apoyó la reparación de la calle Paraíso de la Colonia San Juan, en Tepic. Esta mañana entregó la obra a los vecinos del lugar, acompañado por legisladores federales y locales del PAN. En la reparación se utilizaron materiales de primera, resultando una obra de gran calidad que durará muchos años en beneficio de vecinos de esta tradicional colonia.

Fue la señora Carmen González quien contactó a Adahan Casas a fin de solicitar su intervención para reparar el tramo de la calle Paraíso entre Magnolia y Caoba, la cual estaba hecha un desastre, recibiendo una respuesta positiva por parte del diputado, quien de inmediato inició los trabajos correspondientes. La reparación que duró dos meses, incluyó terracerías, pavimento y reposición de mangueras de agua potable. Cabe señalar que dicha obra se realizó bajo la modalidad peso a peso, donde los vecinos aportaron la mitad del recurso necesario y el diputado la otra mitad. Las y los vecinos reconocieron el trabajo y voluntad de Adahan Casas, quien todos los días continúa trabajando en equipo por Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/76j

Comentarios

Translate to