Citlalli Huerta felicita a las mujeres Arquitectas

Citlalli Rubí Huerta Peña, una de las más activas lideres empresariales de la construcción y militante del partido Tricolor, el día de hoy alzó la voz para enviar un mensaje a todos los que se dedican a la noble labor de diseñar y construir el nuevo mundo, que empieza en Bahía de Banderas.
De esta manera recordó lo que cuenta la leyenda de los arquitectos: “Según dice la leyenda que los arquitectos y arquitectas, no duermen para hacer sus sueños realidad. Se escucha decir que nadie los consigue ver trabajando durante el día, solo durante la noche fabricando ideas de papel, para que durante la mañana estén terminados y duren toda una vida.”
Finalmente felicita a sus colegas constructores pero principalmente a las mujeres que se encuentran abriéndose camino para sobresalir y figurar, con responsabilidad y trabajo en una carrera que se creía solo los hombres podrían ejercer.” Puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/76i

Comentarios

Translate to