FISCALÍA FORMULA IMPUTACIÓN A CÉSAR RAÚL “N” POR FEMINICIDIO AGRAVADO

Tepic, Nayarit.- El día 27 de septiembre del actual fue ampliamente difundido en medios de comunicación la llegada del cuerpo sin vida de una menor de edad a las instalaciones de la Cruz Roja de esta ciudad.

Tras arduas investigaciones, la Fiscalía de Nayarit logró establecer que ese día, mientras César Raúl ‘’N’’ se encontraba a cargo de la menor -hija de su pareja sentimental-, le causó diversas lesiones en su cuerpo y genitales, para posteriormente privarla de la vida a causa de una asfixia por sofocación.

A este respecto se realizaron diversas entrevistas que lograron establecer que la menor se encontraba al cuidado de su padrastro el día en que perdió la vida, en tanto de los dictámenes médicos se desprendió que la víctima sí contaba con lesiones de tipo traumáticas compatibles con algún tipo de agresión de carácter sexual reciente.

Con dichos actos de investigación se formuló imputación contra César Raúl «N» por el delito de feminicidio agravado, quien solicitó ampliación del término constitucional, imponiéndole el Juez medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que será el domingo 4 de octubre cuando se reanude la audiencia y se resuelva la situación jurídica del imputado.

Es de destacar que el delito imputado tiene prevista una pena de prisión de 50 a 75 años, lo que en su caso será materia de sentencia.

La Fiscalía General del Estado de Nayarit reitera la firme convicción de investigar los delitos de alto impacto y violentos de manera profesional y exhaustiva, utilizando todas las herramientas tecnológicas, científicas y periciales, procurando que el delincuente no quede impune, que se haga justicia y se logren las reparaciones por los daños cometidos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/76k

Comentarios

Translate to