SSPC asegura a dos personas por diferentes delitos en la capital

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Robo calificado y violencia familiar.

Tepic, Nayarit; de 29 septiembre de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a dos personas del sexo masculino en la capital nayarita.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Diego “N” “N”, de 34 años, asegurado en la zona Centro de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

2.-José Salvador “N” “N”, de 27 años, asegurado en la colonia Heriberto Casas de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/75y

Comentarios

Translate to