TOMA PROTESTA NUEVO COMITÉ DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS E INGENIEROS

El día de ayer el presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello, tomó protesta a la nueva mesa directiva del Colegio de Arquitectos e Ingenieros Civiles de Riviera Bahía, A.C. quienes se comprometieron a trabajar en conjunto con el ayuntamiento por el mejoramiento y progreso de Bahía de Banderas.
Los nuevos miembros de la mesa presidida por la ingeniera Alejandra Córdoba, como vicepresidente el ingeniero Eduardo Estrada Aguilar, el ingeniero Sergio Delgado Álvarez como secretario, cuidando las finanzas del colegio la arquitecta Roxana Patricia Pérez López y como vocales el arquitecto Juan Carlos Castellón Hernández, el ingeniero Teodoro Robles Lima, el ingeniero Ramón González Ureña, el ingeniero Teodoro Rodríguez Encarnación, el arquitecto Manuel Méndez González y el ingeniero David Barajas Ugalde.
El evento de la toma de protesta se desarrolló en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, bajo las medidas de salubridad vigentes. Ahí mismo la nueva presidenta Alejandra Córdoba agradeció al presidente el tiempo para llevar a cabo esta Toma de Protesta pese a lo apretado de la agenda del presidente. De este mismo modo se refirió a sus compañeros de la nueva mesa como sus amigos “Como bien se dice, a trabajar se invita a los amigos y como Colegio estamos muy enlazados con la administración pública, formamos un equipo con mucha experiencia y capacidad, con personas cabales que hacemos las cosas lo mejor posible. Como colegio daremos el servicio social a la sociedad, ser el respaldo y los ojos del ayuntamiento en la supervisión de obras.”
Finalmente, el presidente Jaime Cuevas tomó protesta al nuevo equipo y los exhortó a trabajar con responsabilidad por el bien de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/75z

Comentarios

Translate to