SSPC logra recuperar dos vehículos con reporte de robo vigente

Tepic, Nayarit; 14 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal en coordinación con Registro Público Vehicular del Estado, lograron recuperar dos vehículos que fueron robados en días pasados.

1.- Un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, en color Dorado, modelo 1997, con placas de circulación RFX-79-68, con reporte de robo, recuperado en las instalaciones del REPUVE.

2.- Un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, en color blanco, modelo 2007, con placas de circulación 97-27-MDD, recuperado en las instalaciones del REPUVE.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/736

Comentarios

Translate to