Impulsa SSPC Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica

* Esta estrategia busca fortalecer las capacidades de las policías municipales y estatales para la reducción de la violencia y los delitos

Tepic, Nayarit; 14 de septiembre de 2020.- Con el propósito de dar seguimiento a los trabajos del Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez, encabezó este lunes una reunión de trabajo con los directores de Seguridad Pública de los veinte municipios del estado.

Durante el encuentro —realizado de manera virtual— se propusieron las estrategias para dar seguimiento e impulsar el avance de este modelo de policía, que busca disminuir la incidencia delictiva e incrementar la confianza de la población en las instituciones de seguridad pública.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/735

Comentarios

Translate to