Entrega CUCosta despensas beneficiando a 300 personas en la Costa Alegre de Jalisco

  • Se entregaron en comunidades de Cihuatlán y La Huerta afectadas por la tormenta tropical “Hernán”.

Con la finalidad de apoyar a familias que resultaron afectadas en días pasados, por el paso de la tormenta tropical “Hernán”, al Sur de la Costa de Jalisco, el pasado sábado 5 de septiembre, la comunidad del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, que encabeza el Doctor Jorge Téllez López, entregó despensas con productos de primera necesidad y medicamentos.

Dicha actividad se realizó, gracias al esfuerzo de las Coordinaciones de Extensión y Brigadas Universitarias, cumpliendo con el protocolo de seguridad sanitaria, al entregar despensas, producto de las donaciones recibidas durante la campaña de víveres no perecederos. Y de esta manera fue posible beneficiar a un importante número de familias afectadas, con 67 despensas, medicamentos y ropa.

En esta ocasión a pesar de los riesgos por el temporal de lluvias, los vehículos oficiales de la Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, se trasladaron a la comunidad de La Manzanilla, en el municipio de La Huerta. Y también a las comunidades de El Aguacate, Jaluco, Melaque y Emiliano Zapata.

Esta entrega de apoyo a las familias beneficiadas fue posible a la valiosa colaboración de Rectoría de Centro Universitario de la Costa y su personal directivo, académicos y administrativos; así como a alumnos y egresados.  Al igual que al Colectivo “Bioamigos ”, Ayuntamiento de Puerto Vallarta, ANTAD Puerto Vallarta y Costco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/71m

Comentarios

Translate to