Gobierno del Estado apoya a trabajadores del campo con opciones de empleo

* Por segundo año consecutivo, el Servicio Nacional de Empleo Nayarit realizó el reclutamiento para cubrir vacantes en la empresa exportadora de frutas Berrymex

Tepic, Nayarit; 8 de septiembre de 2020.- El Servicio Nacional de Empleo Nayarit (SNEN) llevó a cabo el primer reclutamiento del año para cubrir vacantes en los cultivos de frambuesa, zarzamora y arándano, de la exportadora Berrymex, ubicada en Jocotepec, Jalisco. Es el segundo año que el SNEN apoya en el reclutamiento de trabajadores para esa empresa agrícola, informó la titular del SNEN, Abril Dufour.

“En el Servicio Nacional de Empleo tenemos diversos programas, entre ellos el de Jornaleros Agrícolas, que busca que se realice la movilidad de personas, que se dedican o que tengan información de labores del campo, a otras localidades”, indicó, y agregó que “siempre buscamos las mejores oportunidades para la población, que tengan todas las prestaciones y protejan sus derechos como trabajadores”.

Por su parte, Jaime Guzmán, encargado del reclutamiento foráneo de Berrymex, explicó a los interesados en qué consiste esa empresa, y explicó que hacer el reclutamiento en coordinación con el SNEN es para seguridad de quien busca empleo. Asimismo, dio a conocer el sueldo base, prestaciones y las condiciones de trabajo.

Abril Dufour informó que se continuará con la promoción de la vacante de trabajador para el cultivo de fruta, por lo que quienes estén interesados deben comunicarse para mayor información al teléfono (311) 211 84 09 o acudir al área de Movilidad Laboral, ubicada en calle Morelos, casi esquina con Querétaro, en el Centro de Tepic, respetando las recomendaciones sanitarias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/71l

Comentarios

Translate to