Cumple Toño compromiso con la generación de empleo en Nayarit

* Inauguró el Gobernador hotel Conrad Punta de Mita, que ofrece 500 empleos para nayaritas.

* Seguridad, paz social y certeza jurídica atraen inversiones millonarias a Nayarit.

Tepic, Nayarit; 4 de septiembre de 2020.- El Gobernador Antonio Echevarría García inauguró el hotel Conrad Punta de Mita, de la cadena Hilton, que se ubica en el complejo turístico de Litibú, en Bahía de Banderas, y que, con una inversión superior a los 150 millones de dólares, está generando ya cerca de 500 empleos directos, que benefician primordialmente a nayaritas que residen en La Cruz de Huanacaxtle, Mezcales, El Porvenir y otras localidades aledañas.

Acompañado de Marco Tabet, gerente del hotel, y del secretario de Turismo, Antonio Riojas, el Gobernador recorrió las áreas comunes del complejo y reconoció la calidad de las instalaciones, que ya están en operación bajo las más estrictas medidas sanitarias impuestas por las autoridades de Salud.

Echevarría García agradeció la confianza de la cadena Hilton para invertir en Nayarit y aseguró que su administración seguirá comprometida con otorgar las facilidades al capital privado que decida contribuir a la generación de empleos dignos para mejorar las condiciones sociales de las familias nayaritas.

Aseguró que, en este nuevo tiempo para Nayarit, las inversiones se han multiplicado en todo el estado, en beneficio de todos los sectores de la población, e insistió en que esto se ha logrado asegurándoles a los empresarios un ambiente de seguridad, paz social y certeza jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/70t

Comentarios

Translate to