Ambiente de seguridad, atrae inversiones y generación de empleo a Nayarit, aun en tiempos de pandemia

* Celebra Gobernador la llegada a Tepic de El Heraldo Radio, que inició operaciones este viernes

* La construcción de nuevas carreteras para mejorar la conectividad de Tepic y Compostela con Bahía de Banderas, y el proyecto de ampliación del aeropuerto de Tepic, traerán generación de empleo y desarrollo al estado.

Tepic, Nayarit; 4 de septiembre de 2020.- El Gobernador Antonio Echevarría García celebró el inicio de operaciones en Tepic de una nueva estación de radio de la empresa Heraldo Media Group, porque eso significa, dijo, que hay confianza de los empresarios para invertir en Nayarit y generar empleos, gracias al ambiente seguro que se vive en el estado, y pese a la pandemia de COVID-19.

Con una entrevista —que fue transmitida en vivo— con el periodista Salvador García Soto, el mandatario inauguró el arranque de los noticieros locales de esa radiodifusora, en donde destacó que, gracias a la buena relación con el Gobierno Federal, Nayarit hoy tiene un nuevo rostro, ya que cada visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador ha significado apoyo para los nayaritas.

Resaltó que las inversiones y la generación de empleo ahora se dan en todo el estado, y no solamente en Bahía de Banderas, ya que hay seguridad para invertir y esto se debe, indicó, a que una de las primeras acciones de su gobierno fue que la Fiscalía actuará como debe ser, con total autonomía, además de mejorar el salario de los policías e invertir en capacitación, equipamiento, compra de vehículos y armamento.

Por otra parte, aseguró que se mantendrá al margen del próximo proceso electoral para la renovación de la gubernatura, las 20 alcaldías y el Congreso local, y aseguró que su objetivo es consolidar los proyectos de inversión en obras e infraestructura que están en curso, como la ampliación del Aeropuerto ‘Amado Nervo’, la autopista Tepic-Compostela y los hospitales de Jala, San Pedro Lagunillas, Xalisco y Tepic, entre otros.

Subrayó que mejorar la conectividad de Tepic y Compostela con Bahía de Banderas, por medio de nuevas carreteras, traerá generación de empleos y desarrollo; ello, aunado al proyecto de ampliación del aeropuerto de Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/70u

Comentarios

Translate to