Arranca promoción turística de Puerto Vallarta en el Bajío

Para beneplácito de la industria turística, arrancó la campaña de promoción turística de Puerto Vallarta, por parte del Fideicomiso Público de Promoción y Publicidad Turística, con el eslogan Vallarta Revive.

Luis Villaseñor, director interino de Fidetur dio a conocer que se tiene previsto comenzar un recorrido por las ciudades donde se venderá este destino turístico.

A dos días de haber comenzado, se realiza la campaña digital comenzó con los videos promocionales y simultáneamente se harán visitas de negocios a estados como Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, León y Morelia, con las promociones para esta temporada.

A la par con la campaña digital, donde se muestran a los embajadores vallartenses invitando a disfrutar del Puerto Vallarta, También se harán recorridos por los estados del bajío del país y que pueden viajar en auto o en avión.

Luis Villaseñor comentó que el reto es lograr que la hotelería de Puerto Vallarta llegué a la ocupación permitida que es del 25 por ciento, con la expectativa de que suba al 50 por ciento.

Por otro lado, informó que American Airlines ha confirmado el servicio temporal de Charlotte a Puerto Vallarta a partir del 17 de diciembre de 2020 al 3 de abril de 2021, con una frecuencia semanal los sábados.

Este vuelo es importante para el destino porque nos abre la puerta a la costa este de Estados Unidos, comentó Luis Villaseñor. Actualmente American Airlines conecta al destino con Dallas, Phoenix y Los Ángeles con buenos resultados, lo que ha incrementado la confianza de la empresa en un puerto que ofrece todo lo que los viajeros norteamericanos buscan como medidas preventivas de Covid-19, playas, atractivos naturales, identidad mexicana, hospitalidad y el conveniente tipo de cambio de su moneda.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/70i

Comentarios

Translate to