Elige Congreso magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa

• Irma Carmina Cortés Hernández y Juan Manuel Ochoa Sánchez, nuevos magistrados numerarios.
Tepic, 02 de septiembre de 2020.- Reconociendo la experiencia y capacidad de cada uno de los aspirantes, las diputadas y diputados aprobaron mediante cédula electrónica la designación de magistrados numerarios del Tribunal de Justicia Administrativa. Los decretos de idoneidad de las ternas enviadas por el Titular del Poder Ejecutivo aprobados por la Trigésima Segunda Legislatura se resolvieron con 27 y 25 votos a favor de Irma Carmina Cortés Hernández y de Juan Manuel Ochoa Sánchez, respectivamente, para que asuman la responsabilidad por un periodo de diez años.
Luego de la votación, la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Rosa Mirna Mora Romano, tomó la protesta de ley a quienes entran en funciones este 2 de septiembre de 2020 y culminan su responsabilidad el día 01 de septiembre del 2030.
Previo a esta resolución legislativa, la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales estudió los datos curriculares de los profesionistas y mediante entrevistas analizaron aspectos esenciales de cada uno de los aspirantes.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/70h

Comentarios

Translate to