Con el programa de empleo temporal podrían bachear Valle Dorado

Al quedar de manifiesto que las calles en diferentes demarcaciones, en especial Valle Dorado, están en pésimas condiciones, la regidora que representa esta comunidad, Margarita Ramírez Parra solicitó al alcalde Jaime Cuevas que se haga el mantenimiento que se requiere, ante las inconformidades fundadas de la población.

Esta moción la hizo en plena sesión de Cabildo celebrada la noche de este lunes, ya que es ella quien recibe la molestia ciudadana ante las malas obras de bacheo que se hicieron el año pasado.

Reconoció que los trabajos realizados el año pasado, con una inversión cercana a los ocho millones de pesos, estuvieron mal hechas, por parte de la empresa que se contrató, e incluso no se terminaron adecuadamente, por lo que entiende la molestia de los ciudadanos.

Ante esta realidad, casi al finalizar la sesión de Cabildo del pasado lunes, la edil Margarita Ramírez solicitó al alcalde Jaime Cuevas su intervención. En respuesta, reconoció que esta demarcación no es la única con esa problemática, por lo que aseguró que tras la aprobación del Cabildo de ofrecer el programa de Empleo Temporal, se destine personal para el bacheo de las zonas con más baches.

Cabe mencionar que uno de los temas vulnerables en toda administración son las condiciones de las calles, que cuando tiene lugar la temporada de lluvias, se vuelve un problema de tránsito, Valle Dorado es el tenor de siempre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/70j

Comentarios

Translate to