Aprueban ediles recursos para apoyar a familias ante Pandemia por Covid 19

El Gobierno Municipal, en sesión de Cabildo, aprobó reasignaron recursos por 12 millones de pesos de algunas partidas presupuestales, para llevar a cabo 3 programas emergentes en apoyo a la población en esta emergencia sanitaria por Covid 19.

Por tercera ocasión, se otorgarán vales de despensas del programa Pasa (Programa de Ayuda Social Alimentario), a quienes perdieron su empleo por $400.00 pesos por trabajador.

Además aprobaron el monto de 6.5 millones de pesos, para reactivar la economía con los programas sociales de empleo temporal, bienestar alimentario y microcréditos.

Es por ello que por segunda ocasión el Programa de Empleo Temporal hasta $5,000 pesos y por Primera ocasión apoyo de microcréditos hasta 5,000 pesos a 500 micro empresarios.

Entre los empleos temporales se vislumbra, realizar bacheo en demarcaciones con problemas en el tránsito debido a las condiciones de las calles.

Para que los beneficios lleguen a quienes realmente lo necesitan, por lo cual se emitirá una nueva convocatoria para apoyar a aquellas personas que aún están en situación de desempleo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/702

Comentarios

Translate to