Joven conductora se estrella contra Suburban en Bucerías

Bahía de Banderas, Nayarit.- La noche del lunes, se registró un choque entre un automóvil y una camioneta en el boulevard Riviera Nayarit a la altura de la tienda comercial Chedraui, de la localidad de Bucerías.

Al llegar elementos de la Policía Vial se percataron que el el accidente participaron una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Suburban, de color gris, con placas de circulación GLC-495-B del estado de Guanajuato, el cual era conducido por Gregorio González de 62 años de edad, originario y vecino de Santiago Ixcuintla, el cual fue impactado por alcance por un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, de color gris, con placas de circulación NBP-99-92 del Estado de México, que era conducido por Diana Medina de 25 años de edad.

Paramédicos de Protección Civil Municipal trasladaron a la conductora del Aveo ya que resultó con posible fractura de clavícula y costillas, por lo que fue trasladada a un hospital.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/703

Comentarios

Translate to