FGR VINCULA A PROCESO A TRES PRESUNTOS NARQUILLOS

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de tres personas por su probable responsabilidad en los delitos de posesión de armas de fuego y de cartuchos para armas de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacionales; contra la salud en su modalidad de posesión del psicotrópico denominado clorhidrato de metanfetamina; además de posesión de fentanilo y 4-Antilo-N-Fenetilpiperidina y posesión de fentanilo 4-ANPP en su variable de venta con fines de comercio.
Carlos “G”, Vicente “G” y César “C”, fueron detenidos en un cateo realizado en un inmueble ubicado en la Alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, y otorgado por el Juez adscrito al Centro Nacional de Justicia Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones.
En este cateo, se aseguró: un kilogramo con 602 gramos de cocaína, un kilogramo con 992 gramos de Clorhidrato de metanfetamina, 20 kilogramos con 490 gramos del estupefaciente denominada fentanilo y 4ANPP (4-anilino-N-fenetilpiperidina), seis kilogramos con 320 gramos de estupefaciente denominada 4ANPP (4-anilino-N-fenetilpiperidina); además de dos armas de fuego, un cargador y 57 cartuchos útiles para arma de fuego; 11 teléfonos celulares, tres automóviles y dinero en efectivo.
El Juez dictó también prisión preventiva oficiosa, y fijó un mes de investigación complementaria. Quedaron internos en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6zo

Comentarios

Translate to