Conmemora Gobierno del Estado Semana Mundial del Agua

* Imparte CEA curso sobre el uso y manejo de cloro en los procesos de potabilización.

Tepic, Nayarit; 27 de agosto de 2020.- En el marco de la Semana Mundial del Agua, que se lleva a cabo del 21 al 27 de agosto, la Comisión Estatal del Agua (CEA), que dirige Raúl Montero Matamoros, imparte un curso sobre el uso y manejo de cloro en los procesos de potabilización, dirigido a los 20 Organismos Operadores de Agua Potable de la entidad.

La finalidad de este curso —que se imparte a distancia— es que los responsables de esa área cuenten con el conocimiento técnico y práctico sobre el proceso de cloración para una adecuada potabilización y desinfección del agua, garantizando que el agua que consume la población sea con la calidad necesaria para que no se propaguen enfermedades.

El curso, que es impartido por Paul Ricardo Lima Maldonado, de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento, dio inicio el 25 de agosto, con la participación del personal responsable de cloración de los 20 Organismos Operadores de Agua Potable del estado, informó Alfredo Robles Moya, jefe del Departamento de Consolidación y Apoyo a Organismos Operadores de CEA.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6yy

Comentarios

Translate to