Asesinó y sepultó a su novia en la colonia Las Brisas de Bucerías

Bahía de Banderas, Nayarit.- Como puntualmente le informamos en Noticias por la Bahía, la noche del pasado martes fue encontrado el cuerpo de una joven mujer en la colonia Las Brisas de Bahía de Banderas.

Se trata de Carolina Muñoz, de entre 18 y 20 años de edad, cuyo cuerpo estaba sepultado en el patio de una casa ubicada en la calle Río Ameca número 20.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta ese lugar, luego de que una mujer, de 42 años de edad, reportara que en el patio de su casa estaba la tierra removida la cual desprendía olores fétidos.

Al llegar las autoridades inspeccionaron la zona y tras realizar una excavación de casi 50 centímetros, observaron el cuerpo de una persona del sexo femenino, la cual fue identificada como Carolina Muñoz.

Sobre los hechos, la mujer de 42 años informó a las autoridades que la hoy occisa era novia de su hijo Jesús los cuales tenían pocos días de haber llegado a vivir a su casa, y el sábado él le comento que se había separado de Carolina la cual supuestamente se regresó a su pueblo.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Jesús el cual ya es buscado por las autoridades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6yh

Comentarios

Translate to