SSPC asegura a cuatro personas por diferentes delitos en el estado

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Contra la salud, robo calificado, violencia familiar y delito de tránsito.

Tepic, Nayarit;  de 20 agosto de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a cuatro personas del sexo masculino en el estado de Nayarit.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Eduardo “N” “N”, de 21 años, en la colonia 15 de Mayo de esta ciudad, asegurándose una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

2.-Martín “N” “N”, de 37 años, asegurado en la colonia Ciudad Industrial de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delito de transito cometido por conductores en estado de ebriedad.

3.-Iván Alfredo “N” “N”, de 21 años, asegurado en el municipio de Compostela, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

4.-Alejandro “N” “N”, de 24 años, asegurado en el poblado de Francisco y Madero Puga, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6x1

Comentarios

Translate to