Entrega Coparmex cubrebocas a hospitales Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Para regresar a la cotidianidad lo más pronto posible, en un proceso efectivo y de largo alcance, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) entregará 25 mil cubrebocas en 50 días, como parte de la campaña “¡Ponle un alto al contagio!”, que promueve el uso del cubrebocas durante al menos 50 días, es decir, hasta el próximo 30 de septiembre, como una medida preventiva eficaz para mitigar el contagio por COVID-19. Así lo informó Jorge Careaga Jiménez, presidente de Coparmex en esta zona, que acompañado con los integrantes de su consejo directivo, luego de afirmar que el uso cotidiano del cubrebocas, lavado de manos y la sana distancia para prevenir nuevos contagios y evitar más fallecimientos.

 Estimó que mientras en la franja turística se cuidan los protocolos de medidas sanitarias, en las colonias, la población se relajó y se aprecia que falta la mano dura de la autoridad municipal.Dentro de esta campaña, se pretende ir a las colonias populares, por lo que ya se y están por armar la estrategia y también en hospitales del sector público. Se trata de 2 mil cubrebocas que se entregarán en los hospitales de San Pancho, Tondoroque, y el Hospital 33 del IMSS en Bahía de Banderas; mientras que en Puerto Vallarta, será en el Hospital 42 del IMSS. Se estima que esta entrega será cada semana.

 A lo largo de estos 50 días desde COPARMEX promoverá el uso del cubrebocas, utilizando los hashtags #YoUsoCubrebocas y #SiMeCuidoTeCuido; exhortar a asumir el compromiso del uso del cubrebocas por parte de las autoridades, empresarios y ciudadanos; e impulsará la colecta y la entrega de cubrebocas en zonas de bajos recursos (que son focos rojos de contagio), en hospitales e instituciones de salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6x0

Comentarios

Translate to