Camioneta destrozó ligero vocho en la carretera Xalisco – Pantanal

Xalisco, Nayarit.- Poco antes de las 16:00 horas de este jueves, se registró un aparatoso accidente entre un vocho y una camioneta en la carretera Xalisco – Pantanal, donde el conductor del primer vehículo murió y el otro se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en una curva, donde el vehículo Volkswagen, de color rojo, con placas de circulación RGD-80-46 del Estado de Nayarit, se impactó contra una camioneta de la marca GMC, tipo Sierra, de color blanco, con matriculas de circulación PF-20-400.

De inmediato acudieron los servicios de emergencias, quienes se percataron que en el interior del vocho se encontraba el cuerpo sin vida del conductor, el cual fue identificado con el nombre de Adrián Cardenas Soberano, de 76 años de edad.

Mientras tanto, los tripulantes de la camioneta dejaron abandonada la unidad y emprendieron su huida con rumbo desconocido.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6x2

Comentarios

Translate to