La diputada Mirtha se recuperó de Covid e intensificará su trabajo

El día de ayer la propia diputada federal morenista, Mirtha Ileana Villalvazo Amaya, anuncio en sus redes sociales que ya es paciente negativo de Covid 19.

Luego de una lucha por su salud durante tres semanas, tras haberse contagiado de Coronavirus en la ciudad de México, Ileana Villalvazo dio el siguiente mensaje en su muro de facebook:
“Gracias por esta nueva oportunidad, por esta nueva esperanza que pones hoy en mi corazón.
Hoy le doy GRACIAS a DIOS porque respiro, camino, veo, hablo Gracias, Dios por no dejarme caer, por darme fuerzas para continuar, por ayudarme a nunca perder la fe.
A toda mi FAMILIA, mis amig@s,compañer@s, conocid@s y todos los que de alguna manera estuvieron al pendiente de la salud de mi familia (hermana e hija) y la mía, no tendré cómo agradecer lo que por 3 semanas estuvieron cerca de mi salud. Hoy con la gran noticia que ya somos Negativos a la última de las pruebas de COVID-19. Pedirle cuiden a su familia y a los suyos.
Por favor atendamos las medidas de prevencióny de salud #MiValorEsPorTi”
Todo parece indicar que esto hará que la legisladora federal intensifique su trabajo por el municipio banderense.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6wg

Comentarios

Translate to