¡EJECUTARON A UN HOMBRE AFUERA DE PLAZA LOS AMORES!

Hoy por la madrugada un hombre fue ejecutado a balazos en plena vía pública frente a plaza Los Amores a las afueras del fraccionamiento Terralta.

Según reporte extraoficial, hoy por la madrugada después de las 04:00 horas, las autoridades policiacas fueron alertadas que en la localidad de Bucerías sobre el Bulevar Riviera Nayarit, un hombre había sido acribillado a balazos. Los agentes de inmediato salieron a confirmar el reporte encontrando el cuerpo de un individuo de alrededor de 30 años de edad, que vestía short tipo cargo en color oscuro, tenis en color negro y camisa blanca tipo polo.

Según testigos del lugar, los policías vieron al hombre en un charco de sangre que salía de su cara, revisaron sus signos vitales pero lamentablemente ya no tenia pulso. Su muerte fue extraña, aparentemente lo arrodillaron y luego le dieron muerte.

Debido a que el cuerpo fue encontrado en el carril lateral de dicho bulevar, la carretera fue cerrada unos momentos para recabar los indicios correspondientes y el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense donde quedo en espera de su reclamo por parte de algún familiar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6w0

Comentarios

Translate to