Brinda DIF Vallarta atención integral a menores vulnerados

  • Durante la capacitación, se contó con la presencia del Procurador de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes de Jalisco.
Con el objetivo de continuar brindando una atención de forma integral a las familias y menores de Puerto Vallarta, personal adscrito a la delegación
institucional de las Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Puerto Vallarta, recibieron una actualización y capacitación en la que se contó con la presencia de Luis Antonio Gómez Hurtado, titular de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Jalisco.
Durante la presentación, la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del organismo asistencial, invitó a los colaboradores a aprovechar la charla
para exponer inquietudes y compartir el conocimiento respecto a casos que se han atendido a través del DIF. En esta ocasión, se capacitó en el área jurídica, la aplicación de los planes de restitución de derechos; además del área de Trabajo Social con la aplicación y actualización de estudios socioeconómicos, y al personal del área de Psicología con la actualización y aplicación de pruebas psicométricas.
Lo anterior, enfocado en Niñas, Niños y Adolescentes residentes de una casa hogar, integración de expedientes de adopción y hogares de acogida, reportes de vulneración de derechos de algún menor del municipio, así como las visitas e intervenciones de autoridades administrativas y jurisdiccionales.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6vg

Comentarios

Translate to