Prisión preventiva para Martha Patricia “N” y Candelario “N”*

• A ambos detenidos se les imputó el delito de despojo de inmuebles

Miércoles 12 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado realizó formal imputación contra Martha Patricia “N” y Candelario “N”, por su presunta participación en la comisión del delito de despojo de inmuebles, cometido en agravio de cuatro personas de identidades reservadas, todo ello dentro de la causa penal 202/2020.

El Agente del Ministerio Público hizo de conocimiento a los imputados la investigación que se sigue en su contra, y expuso los datos de prueba con los que se cuenta, por los cuales solicitó vinculación a proceso.

Sin embargo los imputados asistidos por su defensa particular se apegaron al beneficio reglamentario al solicitar duplicidad del término constitucional, por lo que se señaló fecha para el próximo lunes 18 de agosto a las 14:30 horas, para resolver sobre la vinculación a proceso de los imputados. Asimismo un Juez de Control impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, ya que fueron utilizadas armas de fuego como medio para cometer el presunto hecho delictivo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6vd

Comentarios

Translate to