Joven conductor atropella y mata a un hombre

El día de hoy en medio de una copiosa lluvia, un joven de nombre Kevent circulaba a exceso de velocidad cuando atropelló a un sujeto que intentaba cruzar la carretera entre Bucerias y La Cruz de Huanacaxtle.

Eran alrededor de las 18:00 horas cuando fue reportado a los servicios de emergencia el aparatoso accidente, pues se creía en un principio que ambos participantes estaban graves.

Según versión extraoficial Kevent quien se desempeña como elemento de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, conducía una camioneta de la marca Honda en color rojo, en sentido norte a sur cuando de pronto impactó a un hombre aventandolo por más de cien metros según los agentes viales.

Luego del choque entre el vehículo y el hombre de identidad desconocida hasta este momento, el conductor Kevent perdió el control y se estrelló contra unas palmeras y un poste.

Debido a la gravedad del suceso, una unidad de emergencia de un hotel privado llegó en apoyo para atender al hombre atropellado quien lamentablemente fue declaró muerto en el lugar.

El joven responsable fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación legal correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ve

Comentarios

Translate to