Policías y ciudadanos agarraron a presunto ladrón

En persecución ciudadanos y policía municipal.

Hoy por la tarde, después de las tres de la tarde un sujeto golpeó a una mujer para llevarse algunas pertenencias y luego huir.
Vecinos del fraccionamiento Tule Dorado llamaron a seguridad pública municipal debido a un sujeto que en primera instancia les parecía agresivo con las personas, luego de eso se percataron que había golpeado a una joven para entrar a su domicilio, tomar ropa y dinero.
Fue entonces que vecinos del fraccionamiento se armaron de valor y lograron quitarle el dinero que había sustraído del domicilio pero huyó.
El ladrón tuvo la paciencia de cambiarse de ropa en el interior de domicilio, donde golpeó a la joven. Lo siguieron después de eso, para darle alcance calles más adelante dónde la unidad de policía municipal lo interceptó por la calle Ameca.
El hombre no tuvo más remedio que tirarse al piso y boca abajo, fue así que los agentes realizaron la detención.
En ese momento resultó que ese mismo sujeto había entrado a otros domicilio por lo que procederían a interponer las denuncias correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6uw

Comentarios

Translate to