Hay nuevo director en API Vallarta, llega el Almirante Víctor Francisco Uribe

Una vez que la Secretaría de Marina asumió la coordinación de los puertos de México, Puerto Vallarta es el primer puerto donde hay cambios. El Almirante Víctor Francisco Uribe Arévalo, es el nuevo director de la Administración Portuaria Integral.

Al respecto Carlos Gerardo Guzmán, agente consignatario del puerto, informó que el cambio en la dirección de API Vallarta es una decisión acertada, en estos tiempos que es imprescindible impulsar a los sectores productivos, principalmente en lugares que destacan por su tradicional vocación turística.

Carlos Gerard con amplia experiencia en el otorgamiento de servicios a los cruceros turístico que arribaban a puerto, aseguró que está designación significa un bálsamo para las actividades productivas del puerto, para la economía local, para el replanteamiento de las empresas y sus trabajadores. Y dará un fuerte impulso al proceso de transición en las actividades portuarias y marinas de Puerto Vallarta y de México.

Existe el compromiso que una vez que el próximo director de API arribe a Puerto Vallarta, habrá colaboración hombro con hombro para que su éxito en esta nueva encomienda sea también el éxito de la comunidad portuaria local y del país, sin protagonismos y suma de voluntades que requiere el destino.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ur

Comentarios

Translate to