Mujeres alzarán la voz ante el hartazgo por violencias sexuales y feminicidas

Ante los casos de feminicidios y violencia sexual que se presentan de manera recurrente en los municipios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, y ante la falta de políticas públicas en conjunto, el próximo miércoles 12 de agosto habrá un pronunciamiento simultáneo en varias sedes de ambos municipios.

En lo que va del año, en Puerto Vallarta se han registrado 6 feminicidios; mientras que en Bahía de Banderas se han registrado tres casos y en dos no hubo detenidos.

De acuerdo a la convocatoria que circula en las redes sociales, se hará un pronunciamiento ante la inoperancia de las alertas de género que existen en esta región. No se tiene previsto hacer marchas o manifestaciones. Sino un acto pacífico donde en cada punto, se hará el mismo pronunciamiento.

La intervención se realizará en diferentes sedes; en el caso de Puerto Vallarta será en la Presidencia Municipal, Fiscalía General de Jalisco, Parque de las mujeres y en el Crucero de Las Juntas. Mientras que, en Bahía de Banderas se hará en la presidencia municipal, en Valle de Banderas; el Instituto de la Mujer y crucero de Mezcales.  Y citan a las 5:40 pm.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6us

Comentarios

Translate to