Impulsa Gobierno de Nayarit reinserción social exitosa en familias

* La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana imparte talleres de Emociones para adolescentes y padres de familia

Tepic, Nayarit; 10 de agosto de 2020.- Con las medidas preventivas sanitarias ante el COVID-19, el Centro de Atención Integral Para Adolescentes, organismo que depende de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, da seguimiento al taller para el manejo de emociones en adolescentes y en sus padres de familia.

Esta actividad está dirigida a los adolescentes y para sus padres de familia, complementando de esta forma un tratamiento de reinserción social, para sensibilizarlos y que generan una empatía en familia y con la sociedad.

Con este taller se busca ayudar a los padres a conocer mejor sus emociones y las de sus hijos/as, expresar las emociones correctamente; reír, llorar, estar enfadado. Etc. Gestionar positivamente las emociones, desarrollar la empatía, escucha activa, comunicación, comprensión de los comportamientos de los niños/as.

Asimismo, contar con la capacidad para poner límites y el bienestar emocional, dando lugar a conseguir la exitosa reinserción social de los jóvenes, mediante la canalización adecuada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ug

Comentarios

Translate to