Alcoholizado y furioso conductor estrelló su camioneta contra Oxxo en la ciudad de Tepic

  • Iba a comprar cervezas y los empleados le negaron el servicio por no traer cubrebocas.

Tepic, Nayarit.- La tarde del domingo, un hombre estrelló su camioneta a propósito contra la tienda Oxxo ubicada sobre la carretera federal 15 Tepic – Guadalajara a la altura del crucero del poblado de San Cayetano, el motivo fue porque los empleados le negaron el servicio por no traer cubrebocas.

Se trata de Heleodoro, de 66 años, originario y vecino de San Cayetano, visiblemente bajo los influjos del alcohol, llegó a dicha tienda con la finalidad de comprar cervezas, sin embargo, el personal del Oxxo le negó el servicio porque no tenía cubrebocas.

Acto por el cual amenazó a los empleados con meterse con todo y camioneta, y así fue, lo cumplió y todo fue captado en video por vecinos que se encontraban en el lugar. El hombre fue detenido por el delito de daño en las cosas y el delito de transito ejecutado por conductores en su modalidad de conducir en estado de ebriedad, en agravio de quien o quienes resulten ofendidos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/6uc

Comentarios

Translate to