Barredera de malandrines en el Estado

*Violencia familiar, robo calificado,lesiones calificadas, violacion equiparada.

La Fiscalia General del Estado en un operativo, logró la captura de varias personas en distintos puntos del Estado.

Para dar cumplimiento a una orden de detención que lo requiere, en la capital de Nayarit fue apresado Enrique “N”, quien tentativamente es responsable de hechos que para la ley configuran el delito de violencia familiar equiparada, cometido este en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

En el municipio de Tecuala fue detenido Jorge “N”, una vez que se obsequió una orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable de hechos que según apreciación de la ley se tipifican como delito de robo calificado, ilícito cometido en perjuicio de la cadena comercial Oxxo, Sociedad Anónima de Capital Variable.

Así mismo fue capturado José Javier “N”, luego de darse cumplimiento a la orden de arresto librada en su contra, pues presumiblemente es autor de hechos que la ley encuadra como delito de lesiones calificadas, perpetrado en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

En cumplimiento de una orden de aprehensión que lo requiere, en la localidad Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela, fue detenido Mario Alberto “N”, quien es presunto responsable de hechos que bajo la consideración de la ley se tipifican como delito de robo calificado, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

De igual forma, Petronilo “N” fue apresado en el municipio de San Blas, dado que le fue girada una orden de aprehensión por su probable autoría en hechos que para la ley configuran el delito de violación equiparada, cometido en agravio de una persona menor de edad de sexo femenino de identidad reservada.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para solventar los trámites de rigor que vendrán a deslindar su condición legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6tt

Comentarios

Translate to