SSPC logró recuperar cuatro vehículos con reporte de robo vigente

Tepic, Nayarit; de 3 agosto de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal lograron recuperar cuatro vehículos que fueran robados en días pasados en la capital nayarita.

1.-Una motocicleta de la marca Italika, tipo doble propósito, color amarillo, modelo 2020, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperada en la colonia Azatlan el Verde de esta ciudad.

2.-Una motocicleta de la marca Yamaha, tipo YBR 125, modelo 2013, color rojo, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperado en la colonia Lomas Bonitas de esta ciudad.
3.-Una motocicleta de la marca Honda, sub-marca XR 125, tipo doble propósito, color blanco con negro, modelo 2014, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperado en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad por personal de REPUVE.

4.-Un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Tsuru, tipo sedan, modelo 2011, en color amarillo, con placas de circulación VNL-72-57, con reporte de robo vigente, recuperado en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad por personal de REPUVE.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6sd

Comentarios

Translate to