SSPC logro asegurar a quince personas del sexo masculino y una del sexo femenino en el estado de Nayarit.

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Contra la salud, violencia familiar, hecho de tránsito, daño a las cosas, allanamiento de morada, abuso de confianza, homicidio culposo, lesiones culposas, robo calificado, violación equiparada, desobediencia y resistencia.

Tepic, Nayarit; de 3 agosto de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a quince personas del sexo masculino y una del sexo femenino en el estado de Nayarit.
En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Carlos “N” “N”, de 53 años, asegurado en la colonia Ampliación Paraíso de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de resistencia y desobediencia.

2.-Carlos de Jesús “N” “N”, de 33 años, asegurado la colonia los Sauces de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.

3.-Carlos Alberto “N” “N”, de 30 años, asegurado en la zona Centro de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas y delito de transito ejecutado por conductores de vehículos en su modalidad de conducir en estado de ebriedad.

4.-Edwin Antonio “N” “N”, de 20 años, en la colonia Nueva Alemania de esta ciudad, asegurándole una bolsita de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

5.-Victor Hugo “N” “N”, de 53 años, asegurado en el fraccionamiento Lagos del Country de esta ciudad. Por su presunta participación en el hecho delictuoso de abuso de confianza.

6.- Arnoldo “N” “N”, de 28 años, en la zona Centro de esta ciudad, asegurándole una bolsita de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

7.-Armando “N” “N”, de 35 años, asegurado en la colonia el Rodeo de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

8.-Raul “N” “N”, de 61 años, asegurado en el municipio de Compostela, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño en propiedad ajena.

9.-Marco Antonio “N” “N”, de 30 años, asegurado en la colonia Fovissste las Brisas de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de homicidio culposo y daño a las cosas.

10.-Moisés “N” “N”, de 25 años, en la colonia los Sauces de esta ciudad, asegurándole diez envoltorios de plástico transparentes en color rosa conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, un envoltorio de plástico transparente con un vegetal verde y seco con las características propias de la droga de la marihuana.

11.-José Eduardo “N” “N”, de 34 años, asegurado en la colonia Ejidal de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas y lesiones culposas.

12.-Samuel “N” “N”, de 52 años, asegurado en la colonia Puente de San Cayetano de esta ciudad, por el delito de transito ejecutado por conductores de vehículos en su modalidad de conducir en estado de ebriedad.

13.-Román “N” “N”, de 53 años, y Juan Ramón “N” “N”, de 48 años, asegurados en la colonia Santa Teresita de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de desobediencia y resistencia.

14.-Guadalupe Lucila “N” “N”, de 46 años, asegurada en la colonia Santa Teresita de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

15.-Valentin “N” “N”, de 23 años, asegurado en el poblado de Zacualpan municipio de Compostela, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violación equiparada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6sb

Comentarios

Translate to