Policías agarraron a presunto violín de Compostela

*Se trata de una persona de sexo masculino de 23 años de edad quien se presume esta relacionado en el hecho delictuoso de violación equiparada

Tepic, Nayarit; 2 de agosto de 2020. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, dan cumplimiento a orden de aprehensión en el municipio de Compostela, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violación equiparada.

En esta acción se aseguró en calles de la colonia San Rafael de Compostela a quien respondió al nombre de Valentín N, de 23 años, originario y vecino de Compostela,

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6s1

Comentarios

Translate to