SSPC asegura a cuatro personas por diferentes delitos en la capital

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado
*Contra la salud, violencia familiar y hecho de tránsito.

Tepic, Nayarit;  de 31 julio de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a cuatro personas del sexo masculino en la capital nayarita.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Alejandro “N” “N”, de 26 años, en la colonia Jardines del Valle de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

2.-Abel “N” “N”, de 35 años, la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad, asegurándole 8 bolsas pequeñas de plástico transparentes conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
3.-Mario Antonio “N” “N”, de 33 años, asegurado en la colonia Reforma de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

4.-Fernando José “N” “N”, de 20 años, asegurado en la colonia San Antonio de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de tránsito cometido por conductores de vehículo en su modalidad de conducir en estado de ebriedad, lesiones y daño a las cosas.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ro

Comentarios

Translate to